Preguntas Frecuentes

ACERCA DE 7AM

¿QUIÉN ES 7AM?

En 2002, la diseñadora francesa Rebecca Campora fundó 7AM ENFANT. La empresa es conocida por ofrecer una variedad de accesorios exteriores versátiles, urbanos y con estilo, que combinan diseños inteligentes, materiales de calidad y tejidos a la moda. El agudo sentido de la moda de la diseñadora y su capacidad para anticipar tendencias se reflejan en el aspecto contemporáneo que los consumidores amantes de la moda han llegado a conocer y apreciar. 7AM Voyage se lanzó oficialmente en 2014, ofreciendo una línea complementaria de bolsas de pañales y mochilas para combinar con todos los productos de 7AM Enfant.

¿ES UNA EMPRESA VEGANA?

¡Sí! Somos 100% veganos aprobados por PETA. La empresa busca utilizar la marca 7AM como medio para impulsar movimientos sociales que representen los valores fundamentales y la integridad que están presentes en todos los aspectos de la vida de la fundadora. Ser una empresa libre de crueldad es la principal motivación de 7AM, así que los padres pueden estar seguros de que todos los productos de 7AM son 100% veganos, porque ningún animal merece sufrir en nombre de la moda. Para saber más, por favor, consulte nuestra página 7AM Libre de Crueldad.

ACERCA DE LOS PRODUCTOS:

¿DÓNDE SE FABRICAN SUS PRODUCTOS?

Nuestros productos se diseñan en la ciudad de Nueva York y se fabrican en China.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS SUS PRODUCTOS?

7AM utiliza algodón, nailon y poliéster de la mejor calidad para evitar el uso de cualquier subproducto animal. Estamos comprometidos a proteger a los animales utilizando materiales veganos y libres de crueldad de la más alta calidad para producir productos con estilo que sean funcionales y a la moda. Nos negamos firmemente a formar parte de la industria de productos "estándar" que ha explotado a los animales durante décadas. Somos compasivos y progresistas, y nuestras elecciones en la cadena de suministro reflejan estos valores. Celebramos todas las vidas y creemos que todos los seres vivos deben ser respetados y libres.

¿LOS MATERIALES ESTÁN TRATADOS CON ALGÚN RETARDANTE DE LLAMA? SI NO, ¿QUÉ PRUEBAS SE HAN REALIZADO EN LOS MATERIALES?

Los productos de 7AM no han sido tratados con retardantes de llama ya que este proceso en sí mismo es perjudicial. Estamos investigando procesos retardantes de llama que no sean tóxicos químicamente y que potencialmente podrían utilizarse en el revestimiento de nuestros productos. Tenga en cuenta que todos los materiales de nuestros productos están certificados por OEKO y se han probado según las normas CPSIA y en Ftalato/6P, plomo y otros metales pesados tóxicos.

¿SON RESISTENTES AL AGUA SUS PRODUCTOS?

¡Sí! Nuestros productos - Enfant y Voyage - están diseñados para resistir todos los elementos y mantener a su bebé caliente durante toda la temporada de invierno.

¿CUÁLES SON LAS CALIFICACIONES DE TEMPERATURA PARA CADA PRODUCTO ENFANT Y QUÉ SIGNIFICAN?

Las calificaciones de temperatura varían de un producto a otro. A continuación, encontrará la calificación de temperatura por producto. Cada calificación indica que su bebé estará caliente a temperaturas tan bajas como las indicadas sin necesidad de añadir capas adicionales de suéteres y chaquetas. Ofrecemos calificaciones de temperatura en grados Fahrenheit y Celsius.


All Warmmuffs: -4°F/-20°C

BeePOD: 50°F/10°C

Blanket 212 evolution: -4°F/-20°C

Chapka Hat: -4°F/-20°C

Cocoon: -4°F/-20°C

Cygnet: 5°F/-15°C

Doudoune:  -4°F/-20°C

Duo: -4°F/-20°C

Easy Cover Quilted: 5°F/-15°C

PlushPOD: 5°F/-15°C

GlacierPOD: 5°F/-15°C

Mittens: -4°F/-20°C

K-Poncho: -4°F/-20°C

LambPOD: 5°F/-15°C

Le Sac Igloo: 5°F/-15°C

Nido: 5°F/-15°C

Nido Cloud: 5°F/-15°C

Nido Lightweight: 40°F/5°C

Polar Igloo: 5°F/-15°C

Pookie Poncho: -4°F/-20°C

Pookie Poncho Light: 5°F/-15°C

WaxedPOD: 5°F/-15°C

MI BEBÉ SE SIENTE CALIENTE/SUDADO CUANDO ESTÁ EN EL SACO, ¿SE ESTÁ SOBRECALENTANDO?

Si tu hijo suda en un saco de 7AM, considera quitarle las chaquetas, suéteres y camisas de manga larga que lleve debajo. Nuestro relleno aislante de poliéster de primera calidad hará el trabajo para mantener a tu bebé caliente a pesar del frío, ¡así que no te preocupes por abrigarlo demasiado! Dependiendo del producto que hayas comprado, también puedes descomprimirlo por el medio para liberar el calor (esto funciona para el Blanket 212 evolution y Car Seat Cocoon) o descomprimir el panel trasero del producto y usar solo el panel frontal; esto cubrirá a tu bebé sin envolverlo (esto funciona para todos los Le Sac Igloo y PODs).

HAY TANTOS PRODUCTOS, ¿CÓMO DECIDO QUÉ SACO ES EL MEJOR PARA MÍ?

Aunque el diseño y estética de nuestros productos son diferentes, sus funcionalidades son las mismas. Todos los Blanket 212 evolutions, PODs (LambPOD, GlacierPOD, PlushPOD, WaxedPOD), Igloos (Polar y el nuevo Sac Igloo), y Baby Shields tienen paneles traseros extraíbles. Esto significa que se adaptan universalmente a todos los cochecitos y son seguros para sillas de coche. Productos como el Car Seat Cocoon, el Nido y el Easy Cover no tienen parte trasera y están diseñados específicamente para su uso en sillas de coche.

¿TUS PRODUCTOS SE ADAPTAN A TODAS LAS SILLAS DE COCHE Y/O COCHECITOS?

Sí, nuestros productos son universales y se adaptan a todos los cochecitos y sillas de coche con un arnés de 5 puntos. Esto se debe a los paneles traseros patentados desmontables con arnés de 5 puntos que están diseñados en todos los productos. El único producto diseñado exclusivamente para sillas de coche es el Car Seat Cocoon. Aunque no se ajusta a los cochecitos, se adapta universalmente a todas las sillas de coche gracias a su base elástica.

Todas las bolsas de pañales 7AM Voyage (Voyage Bag, SoHo Satchel, Roma Bag, Barcelona Bag) y mochilas (BK718) vienen con correas para cochecitos para sujetar y ajustar a todos los cochecitos.

SEGURIDAD:

¿TUS PRODUCTOS HAN PASADO PRUEBAS DE SEGURIDAD O ESTÁN CERTIFICADOS? ¿CUÁLES SON?

Nuestros productos Blanket 212 Evolution, Le Sac Igloo, LambPOD, Nido y Cocoon han sido probados en sillas de coche según el protocolo de prueba FMVSS 213 para asegurar que no interfieren con el rendimiento del sistema de retención infantil del asiento. Las pruebas realizadas con nuestros productos instalados correctamente en sillas de coche compatibles mostraron que estos asientos cumplían con las partes aplicables de los requisitos FMVSS 213.

¿QUÉ HACE QUE TU PRODUCTO SEA SEGURO PARA LAS SILLAS DE COCHE?

Nuestros productos tienen paneles traseros desmontables para asegurar que ninguna tela quede entre la espalda del bebé y la silla de coche. Este panel desmontable no necesita ser retirado cuando se usa en cochecitos.

CÓMO INSTALAR PRODUCTOS:

¿CÓMO INSTALO UN PRODUCTO 7AM ENFANT?

*cada nombre de producto está enlazado a su manual de producto.


Blanket 212 evolution

Cocoon

Easy Cover

GlacierPOD

K-Poncho

LambPOD

Le Sac Igloo

Nido

Polar Igloo

Pookie Poncho

PlushPOD

WaxedPOD

¿PUEDO USAR ALGUNO DE SUS PRODUCTOS EN UN CAPAZO DE COCHECITO?

Sí, puedes usar los productos de 7AM en un capazo en un cochecito en movimiento. Asegúrate de que la cara de tu bebé esté descubierta en todo momento. No utilices ningún producto de 7AM como ropa de cama en una cuna o en un capazo en casa.

DIMENSIONES DEL PRODUCTO:

¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DE SUS PRODUCTOS?


Blanket 212 evolution:

One Size 0-4T: H: 38”, W: 17”

Car Seat Cocoon:

One Size 0-12 months: H: 2”, W: 20”, L: 37”

Cygnet:

One Size 0-3T: H: 2”, W: 20”, L: 37

PlushPOD:

S/M: L: 34”, W: 19”, H: 2”

M/L: L: 41”, W: 22”, W: 2.5”

GlacierPOD:

S/M: L: 34”, W: 19”, H: 2”

M/L: L: 41”, W: 22”, W: 2.5”

K-Poncho:

L: 33″, W: 22″

LambPOD:

S/M: L: 34”, W: 19”, H: 2”

M/L: L: 41”, W: 22”, H: 2.5”

Le Sac Igloo:

Small: H: 29”, W: 17

Medium: H: 35”, W: 18”

Large: H: 41”, W: 21”

Mittens (212 and 500):

Small: L: 5.5"; W: 3.25";

Medium: L: 6"; W: 3.5"

Large: L: 6.5"; W: 3.75"

XLarge: L: 7", W: 4"

XXLarge: L: 7.5"; W: 4.5"

Nido:

Small: H: 25”, W: 34”

Large: H: 31”, W: 40”

Nido Cloud:

Small: H: 25”, W: 34”

Large: H: 31”, W: 40”

Nido Lightweight:

Small: H: 25”, W: 34”

Large: H: 31”, W: 40”

Polar Igloo:

Small: H: 3”, W: 17”, L: 28”

Medium: H: 3.13”, W: 19”, L: 33”

Large: H: 3.25”, W: 21”, L: 38”

Pookie Poncho:

One Size: H: 2.7”, W: 34”, L: 34.2”

Pookie Poncho Light:

One Size: H: 1.8”, W: 20”, L: 37”

Warmmuffs:

Fleece: W: 7”, H: 9”

Plush: W: 7”, H: 10”

Polar: W: 7”, H: 10 1/2”

Waxed: W: 7”, H: 11”

WaxedPOD:

S/M: L: 34”, W: 19”, H: 2”

M/L: L: 41”, W: 22”, W: 2.5”

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS 7AM:

¿CÓMO LAVO LOS PRODUCTOS 7AM ENFANT Y 7AM VOYAGE?

Siempre lava a máquina en frío. Seca en la secadora con una temperatura baja. No uses lejía. No limpies en seco. No planches. Asegúrate de que la prenda esté completamente seca y dale la vuelta durante el proceso de secado si es necesario. También puedes encontrar instrucciones de lavado en todas las etiquetas de cuidado ubicadas en el producto.

Para el Le Sac Igloo y Cocoon Faux Fur, por favor, quita el pelo sintético antes de lavar.

Para todos los demás productos con forro de pelo sintético, por favor, dale la vuelta durante el proceso de lavado y secado.

DÓNDE ENCONTRAR PRODUCTOS 7AM:

¿CÓMO ENCUENTRO UN DISTRIBUIDOR QUE VENDA SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA?

7am-shopify Spain BABYCLOUD S.L. Avd Antoni Gaudí 97 - 01891 - Rubí - Barcelona Telf.: (+34) 609 112 285

COMPRANDO EN EL SITIO WEB DE 7AM:

¿CÓMO INGRESO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tienes un código de descuento, puedes ingresarlo en el momento de pagar donde dice "Código de Descuento". Después de ingresarlo, haz clic en "Aplicar Código".

info@onnaworld.com.

¿CÓMO GARANTIZAN LA SEGURIDAD AL COMPRAR EN 7AM-SPAIN?

Sí, tomamos las máximas precauciones con la información que nos proporcionas al realizar un pedido en nuestro sitio web (o a través de cualquier otro medio). Utilizamos un servidor seguro para proteger tu información de pedido mientras nos llega a través de internet. Esto significa que toda la información, como nombre, dirección y número de tarjeta de crédito introducida en la sección de pago de nuestra tienda online, está encriptada con Secure Sockets Layer (SSL). La configuración del servidor SSL en nuestra tienda obliga a que las páginas se carguen a través de HTTPS. Esto nos ayuda a proteger las transacciones online de nuestros clientes en el servidor de nuestro sitio, ya que estás en comunicación directa con 7amenfant.com.

LOGÍSTICA:

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos a precio completo y una garantía de devolución de dinero de 14 días en todos los artículos a precio completo. Los artículos en oferta final no pueden ser devueltos ni tienen garantía. Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tus artículos dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo, sin incluir el costo de envío y una tarifa de reposición.

Envía un correo electrónico a info@7onnaworld.com para solicitar un número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía)
Indica tu número de pedido y los artículos que te gustaría devolver
Reenvía tu confirmación de pedido y proporciona imágenes del producto sin usar y etiquetas
Explica por qué estás devolviendo los productos

Tenga en cuenta lo siguiente:

Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin haber sido usados, con todas las etiquetas y embalaje original.
Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de la devolución. Una vez procesada tu devolución, recibirás un reembolso por el monto pagado por el/los artículo(s) devuelto(s) al método de pago original.
Las devoluciones solo pueden procesarse para artículos comprados en 7AM-SPAIN. Los artículos comprados a través de minoristas independientes deben ser devueltos al lugar de compra original. Los productos comprados en tiendas o a través de un minorista en línea (no 7amenfant.com) están sujetos a la respectiva política de devolución y reembolso del lugar de compra original.
Los artículos con precios terminados en .99 son VENTA FINAL y no pueden ser intercambiados, devueltos, acreditados o garantizados.
Los artículos sin Autorización de Devolución de Mercancía no serán aceptados.

¿CÓMO ENVÍAN SUS PEDIDOS?

Los pedidos se envían a través de GLS.

¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

¡Acabamos de empezar a enviar internacionalmente! Al finalizar la compra, calcularemos el costo de envío y los aranceles/impuestos para ti. Intentamos mantener bajos nuestros costos de envío, ya que sabemos que los aranceles e impuestos pueden ser caros. ¡Nos esforzamos por mantener confortables a todos los bebés, desde las Highlands en Escocia hasta las montañas en Machu Picchu, Perú!

¿CÓMO RASTREO MIS PEDIDOS?

Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.

¿A DÓNDE ENVÍAN?

Enviamos a todos los lugares excepto a las siguientes ubicaciones:

Canadá: Por favor, consulta Q House Kids.

España: Por favor, contacta a emarlet@onnaworld.com

Portugal: Por favor, contacta a emarlet@onnaworld.com

Andorra: Por favor, contacta a emarlet@onnaworld.com

Polonia: Por favor, contacta a piotr@scandinavianbaby.pl

República Checa: Por favor, consulta https://www.goodystore.cz/

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ENTREGARSE UN PEDIDO?

Por favor, permite de 4 a 5 días hábiles para la entrega del paquete.

¿VENDEN PIEZAS DE REPUESTO?

Lamentablemente, no vendemos piezas de repuesto, ¡así que asegúrate de guardar cualquier extensión y/o capuchas en un lugar seguro!

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Lamentablemente, no podemos ofrecer cambios en este momento. Sin embargo, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días. Por favor, visita nuestra página de Política de Devoluciones y Reembolsos para obtener más información.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO/DEVUELVO UN ARTÍCULO QUE NO COMPRÉ EN 7AM-SPAIN?

Desafortunadamente, solo los artículos comprados directamente en 7AM-SPAIN pueden ser cambiados/devueltos dentro de los 14 días.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE GARANTÍA?

Todos los productos de 7AM están garantizados de estar libres de defectos en material y mano de obra bajo un uso normal e intencionado durante un período de tres años desde la fecha de tu compra. Si se presenta un defecto, envía tu nombre, dirección, número de teléfono, fotos del defecto, prueba de compra y descripción detallada del daño a info@onnaworld.com, Asunto: Garantía.

NO SE tomará en cuenta ninguna solicitud sin una prueba de compra válida. Ten en cuenta que no ofrecemos garantía para artículos comprados en Gilt, Zulily, TJ Maxx, Burlington y Ebay.

MAYORISTAS:

ME GUSTARÍA CONVERTIRME EN UN CLIENTE MAYORISTA, ¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?

Por favor, aplica aquí.

RELACIONES PÚBLICAS/MARKETING:

¿CÓMO ME CONVIERTO EN UN EMBAJADOR DE LA MARCA?

Para convertirte en un embajador de la marca, por favor, contacta a nuestro departamento de RR.PP. en info@onnaworld.com.

¿CÓMO OBTENGO SUS PRODUCTOS PARA RESEÑAR EN MI BLOG?

Para cualquier consulta de RR.PP., por favor, contacta a nuestro departamento de RR.PP. en info@onnaworld.com.